8 jun 2016

Entomología (por WhatsApp)

Yo:
¿Te dormiste?
Elva:
Sí.
Pero ya no. xd
Se ha colado la puta polilla más
grande que he visto nunca en
mi cuarto. xd
No hagas bromas de esto porque
es serio.
Quiero dormir y no puedo echarla
porque encima hay mosquitero.
No sé cómo coño entró.
Así que estoy en el pasillo
sentada en el suelo esperando a
que se venga para acá.
Yo:
No te va a hacer nada.
Elva:
Ya, realmente no. Pero no puedo
dormir con ella cerca de mí y
menos si voy a tener la luz
encendida.
No se mueve, me cago en su
dios.
Voy a tirarle bolas de papel.
Como le dé le hago daño y darle
cerca no funciona, es subnormal.
xd
Yo:
Apagá la luz y prendé del pasillo.
O del baño.
Elva:
Si es que eso he intentado varios
minutos y no se mueve.
Ha estado dándose muy fuerte
contra el techo, que sonaban los
golpes, capaz está mal por eso.
Voy a darle con el secador. xd
PERO QUE LE HE DADO UNA
HOSTIA A LA LÁMPARA.
Y SE HA MOVIDO
SE HA MOVIDO LA LÁMPARA.
Estoy en el suelo ella en la
lámpara y le he podido ver los
ojos.
No salía de la jodida lámpara
aunque esté apagada, le
tuve que dar con el calzador
TANTO que la he tirado al suelo
y ENTONCES ha salido
jodeeeerrrrrr.
Ahora está en el pasillo y yo en
mi cuarto con la puerta cerrada.
Pero las luces del baño y el
pasillo encendidas. xd
Dioooooooos jodeeeeeerr de
verdad que por qué me tiene que
pasar esto a mí y más hoy que
estoy reventada.
Ya lo conseguí poner todo en
orden. xd
Y AHORA OTRA VEZ TODO LLENO
DE HORMIGAS.
DE VERDAD QUÉ ASCO.
NI SIQUIERA HAY COMIDA Y
MENOS EN MI PUTA CAMA
diossss.
Ya está.






Agradecimientos a Elva (@_EgoBrain_) y a Facu Dassieu (Por la idea del formato).


1 comentario:

  1. Desde ya te doy las gracias por propagar aquella idea que tuve alguna vez y que, seguramente, volveré a explotar en cuanto otra comunicación con aires de leyenda vuelva a surgir.

    Sobre este relato, me quedé pensando en la polilla. En sus motivos para estar en la lámpara y sus pensamientos respecto a Elva.

    y sobre ello, escribí esto:

    http://pensamexos-inconientos.blogspot.com/2016/06/juego-de-tronos.html

    Todos los caminos se entrecruzan.
    Historias y meta historias posteriores ¿A dónde llegará el final del hilo?

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar